Quienes somos

La vida nos lleva por muchos caminos. Tomamos decisiones para girar a la derecha o la izquierda. El tomar un camino en vez del otro. Estos cientos de decisiones determinan cómo nuestra vida progresa. Mientras progresamos, nos damos cuenta que hay más cosas en la vida que podemos alcanzar. Es este deseo por lograr algo más grande lo que nos impulsa a la acción. Esto es ciertamente verdadero sobre donde nos encontramos hoy.

Todos nosotros en bmôr hemos experimentado muchos de los giros, senderos y opciones de la vida y esto nos ha enseñado tanto sobre negocios, sobre la gente, sobre la familia y sobre la vida. Estas experiencias han creado un feroz deseo dentro de todos nosotros para crear algo más – algo que beneficiará a todos aquellos con quienes tengamos contacto. Estas experiencias nos han traído a un punto en el cual todos los elementos correctos se han combinado para crear esta compañía excepcional.

bmôr es el resultado de la intersección única de productos innovadores los cuales llevan años en desarrollo, gente de negocios altamente experimentada con una pasión por la industria de la venta directa, una poderosa oportunidad financiera, y un deseo de hacer una diferencia en las vidas de otros. Esta convergencia de elementos importantes de negocio es lo cual hace de bmôr algo único. bmôr es la compañía perfecta para las personas quienes están buscando por algo distintivo en esta.